Ecología 25 MAR 2021

Fumigaciones: abrió la convocatoria para conformar el Observatorio local para regular la actividad

Compartí en las redes

Se trata del "Observatorio Local Para El Manejo Responsable De Los Productos Fitosanitarios Y Cuidados Ambientales" en el marco de la Ordenanza 4877, una iniciativa de transición para intentar regular las fumigaciones.

En ese marco, se convoca "a todos los interesados que desarrollen actividades vinculadas a la problemática ambiental y que tengan interés en integrar dicho Observatorio".

Leé también: Fumigaciones: el HCD pospuso el debate y el oficialismo abrió un "observatorio"

Para la presentación de la nota correspondiente, los interesados podrán acercarse a la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante sito en la calle Intendente Garrahan Nº 226, 2º Piso de lunes a viernes de 9:00 a 13:00Hs.-

El Observatorio, según la ordenanza, estará conformado por "representantes del Departamento Ejecutivo, Deliberativo, asociaciones de productores, agrupaciones ecologistas o vecinales, y toda aquella agrupación que tenga interés legitimo en la tematica de esta norma”.

Desde el Concejo Deliberante comentaron a La Posta que "la idea es un representante por sector o afectados y tienen que tener domicilio en Rodriguez".

Notas relacionadas
Deja tu comentario