Seguridad 25 MAR 2021

Video: lincharon a un delincuente que entró a una casa a robar

Compartí en las redes

Fue en la madrugada del jueves 25 de marzo en una vivienda ubicada en las calles Buenos Aires y Tucumán, del barrio Santa Brígida. "Estamos cansados de los robos en la zona", dijo una de las víctimas.

En la casa vive una mujer de 33 años junto a su marido y sus hijos de 15 y su beba de 2 años de edad. La mujer relató que cerca de las 00.20 horas pidieron un remis para salir a comprar pañales que les faltaban y "de paso fuimos a lo de una amiga en Altos del Oeste que debía darme una olla". Dejaron a su bebé al cuidado de su hermano mayor por el rato en que debían ausentarse.

Al volver, bajaron del remis a la 1.15 horas y al ingresar a su patio detectaron que había tres sujetos desconocidos allí. Dos de ellos, al notar su presencia, rápidamente saltaron el portón y huyeron. El tercero intentó hacerlo y la mujer lo golpeó en la cabeza con la olla que traía en sus manos, evitando su huída.

"Mi marido lo redujo y se fracturó dos dedos por retenerlo", comentó a La Posta y agregó que, por sus gritos, los vecinos también se acercaron. Llamaron a la Policía y fueron hasta la dependencia a exponer lo sucedido formalmente.

La mujer contó también que su hijo adolescente no había escuchado ruidos raros mientras ella y su marido estuvieron ausentes; y agregó que "estamos cansados de los robos en la zona. Esta esquina está siempre oscura, es una boca de lobos. Hay un campo enfrente donde siempre se esconden para robarle a la gente. Nos sentimos olvidados como vecinos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario