Municipalidad 26 MAR 2021

Se llevará a cabo una nueva “posta integral” en Villa Sarmiento

Compartí en las redes

Comenzará a las 10.00 horas en la rotonda de dicho barrio, sita en calles Alberdi y San Luis. Habrá atención de distintas áreas municipales y estatales.

Este sábado, 27 de marzo, de 10.00 a 13.00 horas, se llevará a cabo en el barrio Villa Sarmiento la “posta integral” que originalmente había sido anunciada para el fin de semana pasado, pero que por cuestiones climatológicas se había suspendido.

El lugar de encuentro será la rotonda del mencionado barrio, sita en Alberdi y San Luis del citado barrio. Los vecinos y vecinas que acerquen al lugar dispondrán de asesoramiento de ANSES (incluyendo gestión de trámites); Plan Más Vida; Potenciar Trabajo; Armado de CV; Regularización Dominial según Ley Pierri (Ley N°24.374); Escrituración Social según Ley N° 10.830; Regularización tributaria; Moratoria (tasas de inmueble, industria-comercio, automotor); Permisos para comercios barriales; Dirección de Discapacidad; Dirección de Adultos Mayores; Género y Diversidad; Niñez y Adolescencia; Casa de la Niñez; Nutrición; y Cuidado del Hábitat y Medio Ambiente.

Asimismo, se brindará atención de Casa de la Justicia; Centro de Fortalecimiento y atención a la víctima; Guardia de Ordenamiento Urbano (G.O.U.); Distribución de Tasas; Mercado completo; Relevamiento de necesidades educativas; Vacunación antirrábica canina y felina (Tratamiento de sarna y antiparasitarios internos); Controles médicos (Clínica-Pediatría-Control de talla y peso-Electrocardiograma-Agudeza visual-Revisión odontológica); Vacunación (Calendario completo); SAME; y Entrega de jabón para manos y desinfectantes.

También se realizarán inscripciones para Plan FinEs; Reempadronamiento de Asociaciones Civiles; Registro de Cultos; Programa “Jóvenes por más y mejor empleo”; y Ley Alas para trabajadores/as autónomos/as.

Por último también se presentarán actividades como el Taller de Arte (Caricatura y Exploración); Taller de Huerta Familiar; Charla de huerta saludable; Charla sobre enfermedades de transmisión alimentaria; Taller de compostaje; Taller de RCP; y Charla sobre prevención de accidentes domésticos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario