Sociedad 1 ABR 2021

Despedirán a Hugo Gómez en el recinto del Honorable Concejo Deliberante

Compartí en las redes

El histórico dirigente peronista falleció anoche a sus 70 años en el Hospital Vicente López y Planes.

En la noche de este miércoles, se conoció la triste y sorpresiva noticia del fallecimiento de Hugo Gómez, histórico militante del Partido Justicialista (PJ) en General Rodríguez, presidente actual del partido político a nivel local y vecino del barrio Villa San Martín.

Según trascendió, Gómez padecía "una infección (posiblemente una neumonía) y había sido internado hace un día y medio". Perdió la vida pasadas las 21.30 horas en el Hospital Vicente López y Planes, a los 70 años de edad.

Leer también: Conmoción: Falleció el Presidente del PJ de Gral. Rodríguez

Fuentes consultadas afirmaron que desde el Municipio se pusieron inmediatamente a disposición de la familia. Pues, el intendente Mauro García y otras personalidades destacadas de la política rodriguense ya expresaron anoche su pesar en las redes sociales.

En tanto, en las últimas horas se confirmó que Gómez tendrá su despedida en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Gral. Rodríguez. Fuentes legislativas indicaron que "por decisión de la familia", el peronista será velado este jueves de 11.00 a 13.00 horas en el edificio ubicado en Int. Garrahan 226.

Notas relacionadas
Deja tu comentario