Salud 3 ABR 2021

Covid-19: mientras crecen los contagios, se informó una nueva muerte a nivel local

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en el informe de hoy. Además, hubo 50 nuevos casos positivos.

Tras consultas a fuentes oficiales, el fallecimiento sería de una mujer de 66 años con antecedentes de hipertensión.

Los 50 casos nuevos son vecinos del casco urbano y de los barrios Bicentenario, Dávila, Escasany, Güemes, Juan José, La Posta, Los Cedros, Los Naranjos, Los Viveros, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque Granaderos, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque Orense, Pico Rojo, San Joaquín, San Martín, Santa Brígida, Terravista, Villa Arrarás, Villa Ita, Villa Sarmiento, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.
 
Además, se notificaron también 18 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe Nº 375 son 6699 los infectados totales, de los cuales 328 son pacientes en tratamiento y hay 24 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 6249 recuperados y un total de 122 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, se hicieron 40, y en total se llevan hechos 17.107 tests. 

En tanto, hay 10.384 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 69 los tests informados que dieron negativo. 

En cuanto a la vacunación, se notificaron 70 inoculaciones y en total hay 15.101 realizadas en el distrito.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario