Seguridad 5 ABR 2021

La investigación en torno a la madre desaparecida en Villa Arrarás

Compartí en las redes

En las últimas horas, circularon versiones sobre la razón por la que no se sabe nada de ella. Sospechan que se habría ido con su pareja, un hombre que está “prófugo” y sospechado de cometer un asesinato en el mencionado barrio.

Tamara Gutiérrez, de 33 años, lleva más de 15 días desaparecida. Es vecina de Villa Arrarás, se encuentra embarazada a término y además es madre de tres hijos, de 15, 12 y 10 años.

Su búsqueda se dio a conocer este fin de semana, luego de que su madre, Patricia, difundiera una publicación en su perfil de Facebook informando que “no” sabe “nada” de su hija “desde el 20 de marzo”.

Al respecto, la secretaria de Justicia y Seguridad de General Rodríguez, Ana María Mottino, afirmó este lunes que “hay una fuerte preocupación por parte de la familia porque está embarazada a término –tiene fecha para el 8 de abril– y además tiene tres hijos”. “La familia quiere, de alguna manera, tener alguna noticia de ella”, según declaró la funcionaria municipal a Sumate Que No Resta (Radio Municipal FM 89.5).

Asimismo, mencionó que “la sospecha es que podría estar con su pareja, que actualmente está prófugo”. “Más información no puedo dar porque está todo en plena investigación”, aclaró Mottino.

La Posta Noticias consultó a fuentes oficiales sobre el caso y habrían confirmado que Tamara “es la pareja” de un hombre que, efectivamente, se encuentra prófugo de la Policía por el homicidio de Maximiliano Javier Berón (19), cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la tarde del 21 de marzo en el predio del Centro Tradicionalista Don Secundino Cabezas.

El sujeto investigado, según pudo saber este medio, se llama Martín Leonardo Coronel, domiciliado en el barrio René Favaloro, donde Berón, según un amigo suyo, se habría dirigido en la madrugada de la jornada donde falleció para robar una planta de marihuana. La Policía se dirigió al domicilio del sospechado y realizó un allanamiento en el hogar. Sin embargo, Coronel no se encontraba en lugar, aunque se secuestraron 3 kilos de marihuana cultivada en la finca.

“Es la mujer del homicida. Lo más probable es que se haya ido con él”, deslizaron las fuentes.

El homicidio de Berón

Alrededor de las 16 horas del pasado 21 de marzo, un empleado del Centro Tradicionalista Don Secundino Cabezas encontró el cadáver de Berón dentro del predio de dicha institución. Presentaba, según la información oficial, una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Junto a él se halló una planta de marihuana.

Circuló la versión de que la víctima –que vivía a menos de una cuadra del lugar– habría estado en la madrugada de dicha jornada en una fiesta en una casa de la zona. En ese sentido, los agentes entrevistaron también a un joven que sería amigo suyo, quien refirió que Berón, en horas de la madrugada, habría ido a una casa del barrio René Favaloro (cruzando el Camino Viejo a Navarro) a robar una planta de marihuana, posiblemente la que encontraron junto a su cadáver.

La causa fue caratulada como “homicidio” y se espera que la investigación pueda identificar al autor o los autores del crimen, y uno de los sospechosos sería la pareja de la madre de 33 años que está siendo buscada por su familia.

La nota completa sobre el caso Berón: Hallaron el cuerpo de un joven asesinado en Villa Arrarás

Notas relacionadas
Deja tu comentario