Siniestros 6 ABR 2021

Concejal protagonizó un accidente y quedaron dos motociclistas heridos

Compartí en las redes

El suceso ocurrió en la noche del viernes 2 de abril, a las 20 horas, y trascendió a raíz del contacto de las víctimas con nuestro medio y el relato de las circunstancias que llevaron a dos jóvenes motociclistas, siendo una de ellas, una mujer embarazada.

El siniestro vial tuvo lugar en Pueyrredón y Ruta 7, en cercanías del lugar conocido como "Parada Concordia", donde un joven de 22 años llamado Julián Giménez y una joven de 19 de nombre Rocío Vanez que circulaban en una moto Zanella ZB 110 patente 840-DBO colisionaron con una camioneta Citröen Berlingo gris (KHJ-991) en la que circulaba el concejal oficialista Carmelo Maslowski.

Rocío comentó a La Posta: "Nosotros veniamos en la moto ibamos para el lado de malvinas, cuando estabamos llegando a Parada Concordia vimos la camioneta parada en la orilla. Como nosotros tenemos el pase porque venimos en la ruta, vimos la camioneta pero estaba frenada y al momento de pasarla nosotros, ésta se mandó para cruzar y quedó en el medio de la ruta, nosotros nos dimos cuenta que no llegabamos a frenar porque salió de golpe sin poner las luces de giro. Al quedar la camioneta en el medio de la ruta impactamos contra la puerta del lado del conductor, y salimos despedidos de la moto, caimos boca abajo . Mi pareja sufrió varios golpes en la pierna derecha, brazos, y pecho, lo trasladaron al hospital y a la hora le dieron el alta, nada grave. Yo embarazada, caí boca abajo, me fracture el femur.  Del Hospital Vicente López me trasladaron al Sanatorio Finocchietto, me tienen que operar pero como estoy embarazada de 35 semanas no saben todavia si van a operarme ahora en estos dias, o cuando tenga a la bebe porque puede ser riesgosa la operacion".

Y agregó: "Los dos veniamos sin casco, ninguno de los dos tuvimos golpes en la cabeza. La bebe esta bien, en ningun momento perdimos el conocimiento, pero fue muy fuerte el impacto y pudo haber sido peor. Hay varias personas que estaban en el momento que paso el accidente y se estuvieron comunicando conmigo porque quieren salir de testigo, una vez que vuelva a Rodriguez haré la denuncia, ya que por ahora no puedo moverme y mi pareja se encuentra conmigo en el sanatorio"

Por último, la joven denunció que Maslowski no tenía el seguro de la camioneta y que "en la comisaría él dijo que venía de una fiesta". Al respecto de estas acusaciones, La Posta consultó al legislador local para conocer su versión sobre los hechos pero no se obtuvo respuesta.

Notas relacionadas
Deja tu comentario