
Compartí en las redes
En las últimas horas trascendieron reclamos de vecinos de distintas zonas de la ciudad por la falta de internet y en algunos casos también de TV por cable. La empresa informa que trabaja en la reparación.
El corte afecta gran parte del casco urbano de la ciudad donde usuarios reportan falta del servicio de internet y de televisión por cable, en varios casos desde la madrugada de hoy.
Desde los mecanismos de atención al cliente, la empresa informó que el servicio se restablecería para alrededor de las 16 horas y que se encuentra trabajando en la reparación, aunque no detalló el motivo del problema.
Hubo rumores de que la situación se debe a un robo de cables de internet en la zona de Ruta 6, aunque nuestro medio hizo consultas al respecto y por ahora no pudo confirmarse esa versión.
Notas relacionadas
Sociedad
Persecución policial terminó con la recuperación de una moto robada en otro distrito de la Zona Oeste
07/02/2025 Deja tu comentario