Sociedad 12 ABR 2021

Cómo se encuentra el motociclista hospitalizado tras un violento choque en Ruta 24

Compartí en las redes

Se trata de Fidel Medina, de 48 años, internado desde el sábado 3 de abril en el Hospital Vicente López luego de colisionar en la noche de esa jornada con un automóvil en cercanías del cruce Las Latas.

Fidel había sido trasladado en grave estado al nocosomio tras un impacto con un auto cuando circulaba sentido hacia Ruta 7. El vehículo, un Renault Clío, quedó con daños en una óptida derecha de la parte frontal y en el parabrisas, lo que indicaría que circulaba en sentido contrario al motociclista. La familia busca esclarecer el siniestro, dado que aún no se supo en que circunstancias ocurrió.

Luego de más de una semana de coma farmacológico, en la tarde de este domingo 11 de abril, despertó. "Los médicos le hicieron una pruebas para ver sus reflejos y respondió bien", comentó una familiar. Y agregó: "Nos gustaría agradecer la atención del Hospital Vicente López que hacen lo imposible por el y hay que decirlo también cundo hacen algo por uno, no sólo cuando mueren los pacientes".

Leé también: Familia busca esclarecer un siniestro vial que dejó a un motociclista en grave estado

Más allá de todo, desde su familia indicaron que Fidel Medina aún está bajo los efectos de calmantes y por eso no ha podido hablar aún. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario