Educación 20 ABR 2021

El Consejo Escolar de Gral. Rodríguez habilitó el registro de títulos y cursos: días, horarios y requisitos

Compartí en las redes

A través de un comunicado, el organismo local presidido por Mariana Balbi brindó detalles al respecto.

El Consejo Escolar de General Rodríguez habilitó desde ayer, del lunes 19 de abril, el registro de títulos y cursos. Los trámites se realizarán de 8.00 a 12.00 horas en la sede del organismo educativo local, ubicada en Sarmiento 1052.

Según comunicó el Consejo rodriguense, podrán realizarse registros de títulos de los niveles secundario y terciario y/o universitario, además del ingreso de cursos.

Los requisitos para el registro de títulos secundarios (analíticos) son los siguientes: residir en General Rodríguez; poseer DNI original con domicilio en General Rodríguez; y tener también el título analítico secundario original.

En el caso de analíticos de terciarios y diplomas y analíticos de universitarios, los requisitos son: residir en General Rodríguez; poseer DNI original con domicilio en General Rodríguez; y tener también el título analítico secundario registrado por el Consejo Escolar; en caso de título terciario, poseer el analítico original, y en caso de título universitario, presentar diploma y analítico original de la carrera.

En lo que respecta a cursos, los requisitos son los siguientes: residir en General Rodríguez; poseer DNI original con domicilio en General Rodríguez; y tener también el título analítico secundario registrado por el Consejo Escolar, al igual que el certificado original del curso a ingresar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario