Seguridad 26 ABR 2021

Un hombre roció con nafta, prendió fuego a su pareja y está prófugo

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 24 de abril en un domicilio de las calles Vengochea y Urquiza, en el barrio Villa Vengochea. La víctima está grave.

Allí, tras un llamado al 911 personal policial se acercó al lugar y constató que se encontraba ensangrentada una mujer de 40 años llamada Roxana Romina Olivera, que momentos antes había sido rociada con nafta por su pareja y le había provocado quemaduras en todo su rostro y cuello. 

Fue asistida por SAME y trasladada al hospital, donde se encuentra internada. Según comentaron desde su entorno, la mujer (que sería madre de dos hijos de 8 y 9 años) tendría "un 50% de sus vías respiratorias afectadas" y por ello permanece entubada.

El agresor fue identificado como Martín Ariel Jaime y se encuentra prófugo de la Justicia. Interviene la UFI N°10 y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). En un móvil que realizó esta tarde Crónica TV se mencionó la posible influencia de adicciones del sujeto en el terrible episodio mencionado. Por otra parte, el Municipio ya publicó una imagen suya para que la ciudadanía pueda reconocerlo y dar aviso a las autoridades si lo ve.

Notas relacionadas
Deja tu comentario