Seguridad 1 MAY 2021

Un rodriguense fue víctima de un robo a mano armada en Pilar

Compartí en las redes

Un automovilista oriudo de nuestro distrito fue asaltado en Ruta 25 a la altura de la localidad de Villa Astolfi por un sujeto que lo amenazó con un arma para quitarle el vehículo que conducía. Lo detuvieron en inmediaciones de la misma ruta.

El hecho sucedió en la mañana de este viernes 30 de abril cuando el automovilista rodriguense fue abordado por dos motochorros que lo despojaron de su Renault Duster. 

De acuerdo a lo que publicó el medio Pilar de Todos, uno de los individuos condujo la camioneta hacia el centro de Pilar pero tras un operativo cerrojo, terminó chocando con un auto en Ruta 25 y Cortez, donde intentó continuar su huída a pie.

Lo detuvieron a pocos metros dentro de una vivienda del barrio Peruzzotti. Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad de dicho municipio, el detenido había estado preso durante ocho años recuperando su libertad semanas atrás. Tenía en su poder un arma de fuego con varias municiones y números limados, junto a pertenencias del dueño del vehículo. La UFI 1 de Pilar caratuló la causa como "robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra".

Notas relacionadas
Deja tu comentario