Deportes 4 MAY 2021

Ante un difícil Real Pilar, Atlas volvió a sumar y se mantiene en la pelea

Compartí en las redes

El Marrón de Los Naranjos igualó con el club del partido vecino de Pilar en la continuidad del Torneo Apertura de la Primera C y sigue siendo uno de los dos invictos en el certamen.

Por la décima fecha de la temporada 2021 de la C, el Club Atlético Atlas empató 1-1 con Real Pilar en el estadio Ricardo Puga. Los dirigidos por Néstor Retamar cosecharon así su tercera paridad de manera consecutiva, manteniendo el invicto, y quedaron a cinco unidades de la cima liderada por Ituzaingó.

El experimentado Lucas Scarnato abrió el marcador para el Guerrero a los 18 minutos del primer tiempo, mediante un penal que le hicieron e él mismo. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que a los 25 el Monarca aprovechó un flojo retroceso defensivo y Diego Crego estampó el 1-1, que luego sería definitivo.

En el complemento se dio un trámite de ida y vuelta, con chances en ambos lados y con la sensación de que el partido iba a ser para el primero que logre convertir. Sin embargo, la resistencia de las defensas fue clave para que el Marrón y los de Pilar terminen repartiendo los puntos.

Para colmo, a cinco minutos del final fue expulsado Kevin González, una de las figuras del plantel, y Atlas tuvo que aguantar con uno menos los últimos minutos.

Con este resultado, el cuadro rodriguense sigue sumando. Ya tiene 15 puntos en nueve cotejos disputados y está quinto en la tabla de posiciones del Apertura, a cinco del líder Ituzaingó. El próximo compromiso será de visitante ante General Lamadrid –último en el campeonato con 6–, el viernes a las 15.30.

Síntesis:

Atlas: Grieger; Gamarra, Pardo, Correa, Flores; Kevin González, Mansilla, Nicolás Pérez, Adrián Maldonado; Scarnato y Acuña. DT: Néstor Retamar.

Real Pilar: Sultani; Gerardo Pérez, Otermín, Juan Manuel Sánchez de León y Falabella; Fittaioli, Nahuel Ríos, Crego, Lucas Ríos; Arricau y Nazareno Fernández. DT: Omar Pouso.

Goles: 18' Lucas Scarnato -p- (ATL), 25' Diego Crego (REA).

Cambios: 58' Bautista Sánchez De León x J. M. Sánchez de León (REA), 62' Córdoba Mena x A. Maldonado (ATL), 69' Chambi x Crego (REA), 74' Jurchesen x Acuña (ATL), 78' Gal x Mansilla (ATL), 79' Gelmini x G. Pérez (REA), 79' Crocco x Fittaioli (ATL), 79' Martínez x Ríos (REA).

Expulsado: 80' K. González (ATL).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Ricardo Puga.

Fotos: Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario