Educación Municipalidad 11 MAY 2021

Se inauguró en Los Aromos un nuevo playón deportivo

Compartí en las redes

Según informaron desde el Municipio, es el séptimo espacio de este tipo inaugurado durante la gestión de Mauro García.

El pasado viernes, 7 de mayo, se inauguró en el barrio Los Aromos un nuevo playón deportivo, el cual podrá ser empleado para actividades de esa índole y también sociales, culturales y recreativas, además de poder ser aprovechadas por los establecimientos educativos del barrio.

“La finalidad de este tipo de inversiones es promover la práctica del deporte, fortalecer el cuidado de la salud de niños y niñas, de los jóvenes y las jóvenes promoviendo procesos de inclusión y desarrollo para todas y todos”, remarcó la Municipalidad a través de un comunicado.

Asimismo, se precisó que se trata del séptimo playón inaugurado durante la actual gestión comunal. En este sentido, ya habían sido presentados los ubicados en Parque La Argentina, Almirante Brown, Parque Rivadavia, Casa de la Niñez ‘Libertad Lamarque’, Escuela Técnica N°1 ‘Javier Tapié’ y Vista Linda. Y acorde a lo comunicado oficialmente, “quedan por inaugurar (dos más) en Villa San Martín y Altos de San Joaquín”.

En el acto inaugural en Los Aromos lo encabezaron autoridades y funcionarios municipales, entre ellos el intendente Mauro García, la directora de Educación municipal, Claudia Guerra; la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Balbi; el secretario de Obras, Servicios Públicos y Viviendas, Mauricio Ríos; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigstein.

Representando a la comunidad educativa del barrio, estuvieron la directora del jardín de infantes Nº 912 ‘Veteranos de Malvinas’, Beatriz Sosa; la directora de la Escuela Primaria Nº 16 ‘Comandante Luis Piedrabuena’, Romina Giacopetti; y la directora de la Escuela Secundaria Nº 14, Irma Tardivo; y la Lic. Natalia Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario