Salud 12 MAY 2021

Coronavirus en General Rodríguez: reportaron más de 30 nuevos infectados en 24 horas

Compartí en las redes

El Comité de Crisis municipal dio a conocer en la mañana de este miércoles los datos epidemiológicos de las últimas 24 horas.

De acuerdo al informe Nº 412 del Comité de Crisis de la Municipalidad de General Rodríguez, en las últimas 24 horas se reportaron 31 nuevos contagios por coronavirus en el distrito. En tanto que no se registraron muertes. De esta manera, desde el inicio de la pandemia son 145 los rodriguenses que perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Los 31 casos nuevos son de vecinos de la planta urbana y de los barrios Altos del Oeste, Ampliación Agua de Oro, Bicentenario, Dávila, La Posta, Los Cedros, Los Naranjitos, Los Paraísos, Maravilla del Oeste, Parque Granaderos, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque La Argentina, Pico Rojo, San Martín, Santa Brígida y Virgen del Carmen. Los casos positivos en la ciudad acumulados desde marzo del año pasado son 9.461.

Además, se notificaron también 47 pacientes recuperados, elevándose esa cifra a 8.676.

En cuanto a la vacunación, se notificaron 192 nuevas aplicaciones y en total ya llevan 21.189 realizadas en el distrito.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario