Seguridad 16 MAY 2021

Raíd delictivo de motochorros en la zona del Cementerio Municipal: "Me robaron y vi como le robaban a otras personas"

Compartí en las redes

Lo dice Cristian, víctima de motochorros armados que lo asaltaron el sábado 15 de mayo alrededor de las 7.30 horas en el paso a nivel de la calle Luis Agote, en cercanías del Cementerio Municipal. Los delincuentes continuaron su raíd delictivo por la zona.

"Estaba por cruzar el paso a nivel en dirección hacia la ruta y se me cruzó una moto Honda Tornado roja y blanca con dos tipos armados. Me apuntaron y me amenazaron con pegarme un tiro, les tuve que dar mi celular y billetera", explicó.

Y agregó: "Ellos entraron hacia el lado de la Escuela 9 y quisieron robar a dos autos y no pudieron. Salieron de esa calle y se dirigieron hacia Luis Agote. Ahí vi que frenaban en una esquina y roban y siguen mas adelante y le roban a otro hombre mas".

Por último, cerró indignado: "Uno se levanta a trabajar, para ir a ganarse su plata y comprarse sus cosas, y estos te quitan en un segundo tu sacrificio de meses".

La Posta pudo dialogar con Julián, que conducía su auto por esa zona y que fue testigo del raíd delictivo de los motochorros: "Andaban con un revolver los dos de la moto, Tornado roja y blanca. El de atrás iba con el revolver, en la cara tenia cuellito color azul y encapuchado. A mi no me robaron porque yo iba en el auto, pero robaron a las otras personas que estaban en la calle caminando, por suerte no le hicieron daño a nadie de los que yo vi".

En tanto, este medio también se comunicó con la hermana de otra víctima de esos delincuentes en la zona. "Mi hermano tiene 23 años y le robaron el teléfono y la billetera el sábado a la mañana ahí en la zona del cementerio. Es la segunda vez que le roban".

En los últimos días ya son varios los asaltos en los que las víctimas describen una moto roja y blanca y se cree que pueden ser los mismos que los del robo de la rotonda de Parque Irigoyen, el último martes 11 de mayo. 

Los hechos anteriores que podrían estar vinculados

Leé también: Video: robo de motochorros a una mujer en la rotonda de Parque Irigoyen

Leé también: Dos robos en la mañana del martes se vincularían a los motochorros de Parque Irigoyen

Leé también: ¿Raíd delictivo?: trascendió otro robo de motochorros en la mañana del martes

Leé también: Trascendió otro robo de motochorros de la "moto roja"

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario