Tránsito Municipalidad 23 MAY 2021

Siguen las gestiones para el futuro puente en Las Latas

Compartí en las redes

Esta semana hubo una nueva reunión en el marco del proyecto. Fue entre el Intendente y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

El pasado martes, 18 de mayo, el intendente Mauro García se reunió con el flamante titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para avanzar en las gestiones del proyecto de construcción del puente aéreo en el cruce entre las rutas provinciales número 7 y 24, más conocido como Las Latas.

La noticia sobre esta iniciativa había sido dada a conocer a inicios de abril, tras un encuentro que mantuvieron el Jefe comunal con el entonces presidente de Trenes Argentinos Alexis Guerrera –hoy ministro de Transporte de la Nación–. Se proyecta construir un puente que conecte ambas rutas y permita reorganizar el tráfico vehicular y brindar más seguridad vial en la zona.

Leer también: Planean construir un puente en el cruce Las Latas: detalles del proyecto

Según se informó inicialmente, el proyecto en general constará de una dimensión de 4.700 metros cuadrados de estructura de puente y unos 16.000 metros cuadrados de pavimento de calle, y la construcción de una rotonda a la altura de la intersección de la R.P. 24 y la Av. Balbín.

De la reunión con Marinucci, también participó el secretario de Obras Públicas municipal, Mauricio Ríos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario