Seguridad 25 MAY 2021

Buscan a un nene desaparecido desde esta madrugada

Compartí en las redes

Se llama Braian Ortíz y tiene 13 años de edad. Falta desde su casa desde las 5 horas de hoy y su familia está muy preocupada.

ACTUALIZACIÓN: EL NENE APARECIÓ PASADAS LAS 22 HORAS. Autoridades comentaron que lo habrían hallado agentes de la Comisaría 2°. La familia comentó que el nene había ingresado a una casa que su tía construye en el terreno donde también vive su abuelo, en Vista Linda. "Estaba cerrada con llave, pero entró por una ventana y se quedó dormido en la cama. Mi papá, su abuelo, había salido muy temprano a la mañana a trabajar y en la tarde cuando le comenté la situación vino para Maravilla del Oeste pero el nene estaba allá. Por suerte está bien", explicó Mariana, tía del nene.

El nene vive en una vivienda de la calle Las Orquídeas entre Los Laureles y Granaderos, en el barrio Maravilla del Oeste.

Su tía, Mariana, comentó que en la madrugada se encontraba viendo una película con él y cuando terminó lo mandó a dormir. "Yo vivo abajo y arriba vive mi hermana con él y sus otros dos hijos menores. Lo mandé a dormir y él se fue. Como tengo un perro que estaba inquieto y subía y bajaba las escaleras, creí que había subido, pero en realidad nunca lo hizo y se fue de la casa", explicó.

Y agregó: "Hace cuatro años se había ido sin permiso pero fue un ratito. Esta vez ya lleva mucho tiempo desaparecido. Lo buscamos por el barrio, por Agua de Oro, fuimos hasta el arco de Güemes, por Colectora, no aparece".

Por último, detalló que el nene se vestía "una campera con capucha gris, pantalon gris oscuro, unas crocs azul. No se llevo barbijo, ni tarjeta Sube. Sabe como viajar, pero no tenía la SUBE y sin barbijo no creo que lo dejen subir a un colectivo".

En caso de tener información, comunicarse al 11-3355-6047.

Notas relacionadas
Deja tu comentario