Salud 26 MAY 2021

ABSA advirtió que este jueves habrá reducción del suministro en el centro

Compartí en las redes

Será por tareas de mantenimiento que personal de la empresa realizará en una esquina de la zona sur del casco céntrico. El servicio estará afectado desde primeras horas de la mañana hasta la tarde.

El comunicado de ABSA

ABSA informa que desde primeras horas de mañana, jueves 27 de mayo, se realizarán tareas de reparación sobre una cañería de 300 milímetros en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y Bernardino Rivadavia, de la localidad de General Rodríguez.

Las tareas tienden a solucionar los inconvenientes generados por la pérdida en la vía pública y el impacto de la misma en el sistema de distribución domiciliaria.

Los trabajos implican detener la circulación del agua en la cañería a intervenir, por lo que se detendrán 5 perforaciones que alimentan el conducto. Esta maniobra puede generar una disminución en la presión a los usuarios de la zona céntrica de la Localidad.

Se prevé que las tareas finalicen por la tarde, momento en el que se rehabilitará el servicio pudiendo generar ocasional turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.

Notas relacionadas
Deja tu comentario