Salud 27 MAY 2021

Coronavirus en General Rodríguez: más recuperados que nuevos infectados en las últimas 24 horas

Compartí en las redes

El Comité de Crisis municipal dio a conocer este jueves los datos epidemiológicos correspondientes al miércoles 26 de mayo.

De acuerdo al informe Nº 427 del Comité de Crisis de la Municipalidad de General Rodríguez, en la jornada de ayer se reportaron 82 nuevos infectados por coronavirus en el distrito. De esta manera, desde el inicio de la pandemia ya son 10.722 los rodriguenses que contrajeron el virus.

Entre los recientes 82 casos positivos, se encuentran vecinos de la planta urbana y de los siguientes barrios: Altos del Oeste, Ampliación Agua de Oro, Bicentenario, Dávila, El Nacional, Figueroa Alcorta, Juan José, La Armonía, Los Naranjitos, Los Naranjos, Los Troncos, Los Viveros, Marabó, Maravilla del Oeste, Ombú, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque La Argentina, Parque Rivadavia, Pico Rojo, San Bernardo, San Carlos, Santa Brígida, Villa Arrarás y Villa Vengochea.

Además, se notificaron también 110 pacientes recuperados, elevándose esa cifra a 9.717.

En cuanto a la vacunación, en las últimas 24 horas se notificaron 106 nuevas aplicaciones con la primera dosis (el total se elevó a 23.338) y 138 con el segundo componente, con el cual ya se acumularon 6.680 en administraciones en total.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario