Sociedad Municipalidad 31 MAY 2021

Nuevo operativo documentario: Tras el realizado en Villa Ita, tres días en Parque Irigoyen

Compartí en las redes

El Municipio informó hoy que durante los próximos días habrá un operativo documentario que estará en un barrio local llevando la atención del RENAPER. Los detalles del anterior y del que arranca mañana, en esta nota.

OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN PARQUE IRIGOYEN

Los días 1, 2 y 3 de junio, estaremos en Manuela Gómez y Melincué (Rotonda) con un nuevo operativo documentario llevado adelante en conjunto con ReNaPer. Los turnos se otorgarán por orden de llegada, a partir de la hora 9:00.

Para tramitar las actualizaciones de 5 a 8 años y 14 años es necesario traer el acta de nacimiento (No el certificado).

Previamente, estuvieron en Villa Ita: Habló Silvia Figueiras, subsecretaria de Desarrollo Comunitario y mujer del intendente municipal

"Hoy nos encontramos en Villa Ita en el tercer día de realización de trámites de DNI. Debido a que el Registro ha estado cerrado durante el año pasado y este, estamos implementando operativos para los barrios. Son todos gratuitos, no tiene costo ningún trámite.

En Villa Ita están muy contentos porque es la primera vez que llega al barrio. Desde Desarrollo Comunitario decidimos acercar al operativo a la gente que ha sufrido incendios en el último mes. La idea es continuar con estos operativos, llegar a losbarrios a los que no hemos ido y respaldar a los registros que vienen complicados con el tema de la atención."

Notas relacionadas
Deja tu comentario