Salud 1 JUN 2021

Mauro García: "Ya aplicamos 33 mil dosis, esta semana tendremos una turnera muy activa

Compartí en las redes

El Intendente pasó por los vacunatorios que funcionan en la ciudad y se refirió al avance del plan de vacunación con la llegada de nuevas dosis al país.

"Nos encontramos en otro de los vacunatorios, en el que funciona en nuestro Museo Municipal, y el de Pascual Mastellone. Estamos llegando a las 33 mil dosis aplicadas en nuestra ciudad. Esta semana estaremos aplicando la Sputnik V, primera dosis", explicó.

Y agregó: "Hemos visto que el personal de salud y las personas que colaboran se sienten muy bien pero más aún cuando viene mayor cantidad de personas. Esta semana vamos a tener una turnera muy activa. Estamos trabajando desde el Municipio llamando a las familias para recordarles el turno para que se coloquen la dosis".

Por último, avisó que irán a los barrios a registrar gente: "A partir de la llegada de estas dosis, es importante que las personas estén inscriptas. Las personas mayores de 18 años ya se pueden inscribir. Hay que anotarse a través de internet o acercándose a los vacunatorios. Estaremos realizando una estrategia del Vacunate acercándonos a los barrios y anotando personas para la vacuna".

Notas relacionadas
Deja tu comentario