Municipalidad 9 JUN 2021

El Municipio convoca a promotores socio-comunitarios a una capacitación virtual

Compartí en las redes

Se trata de un curso que tendrá una extensión de dos clases virtuales sincrónicas a desarrollarse en horario vespertino.

La Oficina de Empleo y Formación de la Municipalidad de General Rodríguez lanzó en los últimos días la convocatoria a una nueva capacitación virtual llevada a cabo por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

En esta ocasión, la citación es para promotores socio-comunitarios y el tema principal de la cursada será “Herramientas para la intervención y participación social”.

Serán tan sólo dos clases, comenzando el miércoles 16 de junio a las 18.00 horas con una exposición de Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, y terminando el miércoles 26, tambien a las 18.00, con una clase a cargo de Romina Barrios, directora ejecutiva el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Todo aquel interesado en participar de la iniciativa podrá inscribirse enviando un correo electrónico a la siguiente casilla: [email protected].

Notas relacionadas
Deja tu comentario