Salud 10 JUN 2021

Piden cadena de oración por un empleado municipal que está grave

Compartí en las redes

Se llama Juan Carlos Emmi, un inspector de Tránsito que tiene 54 años y está internado en el Hospital Durand en un estado muy delicado por un linfoma en el bazo. 

Empleado municipal con una trayectoria de más de 30 años, fue diagnosticado con linfoma en el bazo en el último mes de marzo y a partir de allí inició un tratamiento para afrontar esa grave enfermedad.

Su pareja, Claudia, comentó que "su organismo no genera plaquetas y los síntomas que suele provocar son hinchazón y dolor en el abdomen y en el costado entre el hígado y el pancreas, además de sudoración y calores".

Tras agradecer al Dr. Gastón Aguirre Mundani "porque descubrió su enfermedad", la mujer comentó que llevó a Juan Carlos a los hospitales Roffo, María Dupree y al Posadas pero "en ninguno lo recibieron, supuestamente por el tema de la pandemia". Y agregó que terminó en el Hospital Durand, donde tras quedar internado recibió el alta médica en abril pero "lo trajimos a casa y llegó ahogado, debimos volver a hí y fue diagnosticado con Covid-19 positivo. Creemos que se lo agarró en el hospital".

Juan Carlos, que tiene 5 hijos y es oriundo del barrio Los Viveros, estuvo en Terapia Intensiva por el coronavirus durante 15 días y se recuperó, pero continuó tratándose del linfoma hasta el lunes 7 de junio. "Lo llevamos a un control y le agarró una hemorragia nasal. Lo internaron y lo transfundieron lunes, martes y miércoles con sangre y plaquetas por el linfoma y la quimioterapia. Hoy está con un torniquete en la nariz todavía, los médicos nos dicen que su estado es grave".

Notas relacionadas
Deja tu comentario