Seguridad 13 JUN 2021

Presentaron al nuevo titular de la Comisaría 2°

Compartí en las redes

Las autoridades policiales designaron al nuevo titular de la comisaría "Las Malvinas", en reemplazo del Comisario Walter Ware, que estaba en grave estado días atrás, afectado por haber entrado en Terapia Intensiva por contagio de Coronavirus.

El área de Justicia y Seguridad del Municipio presentó al Subcomisario Gabriel Jesús Brandan, el cual tiene 19 años de antigüedad en la Policía, es oriundo de la ciudad de La Plata y según se informó, como Oficial desarrolló su carrera en distintas Comisarias, como la de 3 de Febrero y San Martín, cuando ascendió a Subcomisario y se desempeñó como 2do Jefe de las Comisarías Moreno 8va., Las Catonas, Moreno 1ra y Lomas de Zamora 1ra.

Desde hace 6 años, él vive en General Rodríguez con su esposa y dos hijas. Tomó el puesto el viernes a la tarde ante el Jefe Departamental Comisario Omar Mendez. Desde el área municipal le dieron la bienvenida y le desearon "éxito en su gestión".

RECUPERACIÓN DE WARE

La salud de Walter Ware, en tanto, tuvo novedades positivas. Tras aquella situación muy grave que pasó a fines de mayo, tras 16 días intubado fue saliendo del estado crítico y hoy está sin respirador, sólo con mascarilla, evolucionando favorablemente en una recuperación que de seguro será larga, como la de todos los pacientes de covid-19 que llegan a la Terapia.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario