Sociedad 13 JUN 2021

Vecinos de La Ermita realizaron un reclamo por mayor seguridad

Compartí en las redes

En la noche del viernes 11 de junio, vecinos del barrio La Ermita se manifestaron en la zona de la Autopista a la altura de Puente Castro. Reclamaron mayor seguridad

La manifestación comenzó alrededor de las 18 horas con quema de gomas en el lugar y finalizó unas horas después, luego de un diálogo con las autoridades.

Se supo que el eje central de la protesta fueron las reiteradas denuncias de episodios delictivos. En mayo hubo intentos de robo de moto, delincuentes ingresando a domicilios a robar y otros asaltos en las calles Quiroga y Roberto Arlt y en Sarmiento y F. Sánchez. 

"Un día pasa una moto y afana algo. Hay un destacamento en la zona del puente pero siguen pasando los hechos. También hay un caso de toma de un terreno con tipos que siempre hacen quilombo. Se pide seguridad, iluminación y mejoras de las calles, en las que nosotros compramos piedras y las echamos para mejorarlas. Necesitamos más presencia policial", detalló un vecino.

Cerca de las 20 horas finalizó el reclamo, luego de un diálogo con autoridades policiales y municipales en las que "se comprometieron a darnos mayor presencia de policía y hacer las mejoras solicitadas en el barrio".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario