Siniestros 16 JUN 2021

Tragedia en Ruta 7: Murió un joven tras caer de su moto

Compartí en las redes

Sucedió en la madrugada y generó conmoción en mucha gente que lo conocía a él y a su familia. Aún se buscaban las causas del siniestro, en el cual no habría participado otro vehículo.

En horas de la madrugada de este miércoles, 16 de junio, un motociclista se accidentó luego de un accidente sobre Ruta 7, intersección con Santiago del Estero, a la altura del barrio Villa Vengochea. La víctima fatal de esta tragedia vial fue identificada como Diego Fernández (32 años), ciudadano de General Rodríguez que sería empleado en Celsur.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el joven se encontraba yacido sobre el suelo con múltiples lesiones y a centímetros suyo, sobre la banquina, una motocicleta marca Bajaj Rouser 200 blanca y negra (dominio Nº A115NVG).

En este marco, se presume que Fernández manejaba la moto solo y sufrió un accidente, del cual todavía se están investigando las circunstancias. El horario sería posterior a la medianoche, aunque no hay detalle al momento.

Un móvil del C.O.M. dio cuenta de la situación y rápidamente solicitó la presencia de personal policial de la Comisaría Segunda Las Malvinas y de una ambulancia del SAME. Al lugar acudió el móvil 2, quien trasladó al motociclista al Hospital Vicente López y Planes, donde minutos después terminaría falleciendo a causa de las múltiples lesiones que padecía.

La causa está siendo intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 a cargo de la Dra. Otondo, quien caratuló inicialmente el hecho como "Averiguación causales de muerte", dado que todavía no se pudo establecer el motivo del siniestro que se llevó vida de Fernández.

El joven es hijo del reconocido empleado y ex funcionario municipal "Chano" Fernández y sobrino del ex secretario de Seguridad, Sergio Fernández, que vienen de perder un hermano hace semanas, además. La trágica pérdida enlutó a la ciudad y aún tiene desconcertados a todos, además, porque Diego tiene hijos, lo que lo hace mucho más triste. Durante el día fue muy amplia la cantidad de personas que se expresaron por su pérdida y recordándolo como persona.

A Diego lo velan en la cochería Bressani el jueves desde las 10 de la mañana.

Notas relacionadas
Deja tu comentario