Seguridad 17 JUN 2021

Arrestaron a otros dos hombres por robos con inhibidores de alarmas

Compartí en las redes

Dos hombres fueron aprehendidos en la mañana de este miércoles 16 de junio en las calles Avellaneda y Juan XXIII. Les secuestraron inhibidores de alarmas y dineron en efectivo cuya procedencia no habrían podido justificar.

Desde el COM se había iniciado una investigación a través de cámaras de seguridad publicas que habían establecido que uno de los vehículos utilizados por una banda de delincuentes que robaban con esta modalidad era una camioneta Dodge bordó patente JIH-273

En la mañana del miércoles 16, el COM detectó el ingreso a la ciudad de la camioneta mencionada por la camara lectora de patentes en Ruta 28 y Balbin, a partir de lo cual se comenzó un seguimiento: dos móviles del COM en conjunto con personal policial los interceptaron en Avellaneda y Juan XXIII. En la camioneta iban dos delincuentes identificados como Adrián Hernández (de 48 años y domiciliado en el barrio porteño de Flores) y Matías Flores de 29, oriundo de Moreno.

En la requisa se secuestraron dos aparatos inhibidores de señal y más de $200.000 en efectivo. Quedaron detenidos por "hurto agravado por perpetrarse mediante la utilizacion de llaves falsas u otro elemento semejante". Los sujetos quedaron a disposicion de la UFI 10.

Notas relacionadas
Deja tu comentario