Salud 18 JUN 2021

Coronavirus en General Rodríguez: más de 60 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Compartí en las redes

Según se desprende del último parte epidemiológico local, sigue en alza la cantidad de casos activos totales.

El Comité de Crisis municipal publicó este viernes las estadísticas actualizadas sobre la situación del coronavirus en General Rodríguez.
 
Se trata del informe Nº 449, correspondiente a los datos recabados el jueves 17 de junio, jornada en la cual se registraron 66 nuevos contagios. Con lo cual, los rodriguenses que contrajeron Covid-19 desde el inicio de la pandemia hasta hoy son 12.435. De esta manera, también hubo una leve suba en la cantidad de pacientes activos, que hasta las últimas 24 horas eran 802.

Los vecinos que recientemente dieron positivo de coronavirus son residentes de la planta urbana y de los siguientes barrios: Almafuerte, Altos del Oeste, Bicentenario, El Nacional, Escasany, Figueroa Alcorta, Parque General Güemes, Los Cedros, Los Naranjos, Los Troncos, Los Viveros, Marabó, Maravilla del Oeste, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, Pico Rojo, Raffo, San Carlos, San Joaquín, Villa San Martín, Santa Brígida y Villa Vengochea.

En tanto, en la jornada del jueves 17 no se notificaron nuevas muertes por la enfermedad, con lo cual, el total de fallecidos se mantiene en 171.

Asimismo, hubo 48 rodriguenses recuperados, ascendiendo esa cifra a 11.465 totales.

En cuanto a la vacunación contra la enfermedad, en las últimas 24 horas se notificaron 716 nuevas aplicaciones con la primera dosis (el total se elevó a 36.161) y 501 con el segundo componente, con el cual ya se acumularon 9.861 en administraciones en total.

Notas relacionadas
Deja tu comentario