Siniestros 20 JUN 2021

Trascendió una versión sobre las circunstancias del violento choque en Ruta 28

Compartí en las redes

El sábado por la noche colisionaron un Volkswagen Gol Trend y un Ford Falcon, ambos de familias rodriguenses. Hubo cuatro heridos, dos menores de edad. Cuáles son las versiones sobre la forma en que se produjo el accidente.

El primero de los vehículos mencionados iba en dirección a Rodríguez y terminó impactando con su trompa en el lateral derecho al otro, que venía en sentido contrario.

El conductor del Gol comentó en el lugar que el Falcon habría querido pasar a otro vehículo momentos antes y que al ver que "no le daba" habría pegado un "volantazo" por el que habría perdido el control y quedado de costado para recibir el impacto.

Leé también: Cuatro heridos tras un violento choque en Ruta 28

En una de las banquinas habría huellas de las ruedas del Falcon, que luego terminó cruzando al otro carril y terminó yéndose contra la banquina contraria. Familiares del conductor, de 37 años y que iba con su hija de 11, se acercaron al lugar tras manifestar que habían recibido el aviso de él y comentaron que suele "manejar despacio".

Ese tramo de la Ruta 28 tiene varias columnas de luminarias que no funcionan, lo que genera zonas de mucha oscuridad y que, sumado a la niebla que había a las 22 horas en la noche del sábado, constituyen factores que habrá que ver si no influyeron en el accidente.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario