Sociedad 26 JUN 2021

El drama de una familia del barrio Los Pinares luego de que les incendiaran su casa

Compartí en las redes

A Nicolás le incendiaron su casa de las calles Las Rosas y Los Tilos en la tarde del viernes 11 de junio. A dos semanas, asegura que su familia vive en casas separadas porque no han podido empezar a construir de nuevo.

Chofer de la línea 276, vivía en ese domicilio desde hacía dos años con su mujer, su hija de 5 años y su hijo de 12. No se encontraban allí en el momento del hecho pero sus vecinos comentaron que fue intencional y que incluso los autores efectuaron un disparo de arma de fuego.

Leé también: Enojo tras el incendio intencional de una casa en Los Pinares: "Nos cagan la vida"

Nicolás comentó que en el mes previo al episodio, ya habían entrado en dos ocasiones a robarle en su casa. Ambas en ausencia suya y de su familia. 

"Desde el incendio mi mujer y mi nena están viviendo en la casa de mi suegra y mi hijo y yo en lo de mi hermano. Las dos viviendas están en San Miguel pero un poco alejadas entre sí. Tuvimos que separarnos por falta de espacio porque no entrábamos todos en una u otra. Hasta ahora el Municipio me ha dado cuatro colchones, tres frazadas y dos bolsas de mercadería. También compañeros de trabajo y familiares me han ayudado con ropa para mis hijos; pero me falta materiales para poder arrancar a construir de nuevo", explicó.

En caso de poder ayudar a Nicolás con algun material de construcción, comunicarse al 1127976638.

Notas relacionadas
Deja tu comentario