Política 12 JUL 2021

“A Gral. Rodríguez se está trasladando la problemática del primer cordón del conurbano”

Compartí en las redes

Así reaccionó Juan José Gómez Centurión al visitar General Rodríguez para la presentación de sus candidatos locales para las elecciones legislativas 2021.

El líder del partido NOS y veterano de la Guerra de Malvinas, Juan José Gómez Centurión, visitó el pasado 30 de junio General Rodríguez para presentar a los rodriguenses que integrarán su lista a nivel local para buscar que su espacio integre el Concejo Deliberante tras los comicios legislativos a desarrollarse entre octubre (PASO) y noviembre (generales).

Entre sus principales figuras de la ciudad, se destacan el exdirector de Tránsito municipal, Federico Borgert, el excombatiente y presidente del Centro de Veteranos de General Rodríguez, Wildo Ferreyra, y la actual empleada municipal del área de Turismo, Karina Parissi.

En este marco, Gómez Centurión definió a su cabeza de lista, Borgert, como un representante claro de comunidad rodriguense. Así lo dijo: “Federico representa claramente la idiosincrasia de la gente de General Rodríguez. Además, tiene la vocación y el espíritu de ponerse en la política desde el punto de vista del servicio y no del servicio personal”. Por lo tanto, avizoró que “Federico va a ser un elemento sumamente importante en el Concejo Deliberante de General Rodríguez”.

Asimismo, resaltó el precandidato a diputado nacional, Borgert “ha tenido la capacidad de congregar un excelente equipo con distintas personalidades, distintos perfiles, y un equipo, casualmente, tiene que tener gente distinta porque un equipo forma bajo el principio de la complementación. Y él ha tenido el talento y la capacidad de liderazgo de hacerlo”, aseguró.

Entre otras de las cualidades que Gómez Centurión destacó de su candidato, es el “conocimiento muy profundo del distrito, no solamente geográfico, sino también sociológico. Eso me parece que le va a dar una ventaja comparativa importante”.

Al ser consultado por la presencia de Wildo Ferreyra, un compañero suyo en el enfrentamiento bélico por las Islas Malvinas, el referente de NOS dijo: “Con los veteranos siempre hay un vínculo de afecto que supera cualquier análisis. Y es siempre volver a recuperar una brasa prendida, que es el amor a la Patria, a este país”, enfatizó.

Por último, respecto a cómo encontró Gral. Rodríguez durante su visita y los planes que tiene para el distrito, refirió: “En los vecinos he visto todo tipo de preocupaciones, vinculadas a la seguridad, a los servicios públicos, donde hay vecinos que se sienten ciudadanos de segunda frente a vecinos de otras zonas, como las céntricas”, resumió.

Y sintetizó: “En Gral. Rodríguez, que históricamente era un típico municipio del segundo cordón vinculado al trabajo, al salario, al desarrollo, a la inclusión social, veo la problemática del primer cordón del conurbano bonaerense, que se va trasladándose al segundo cordón”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario