Salud 8 JUL 2021

Covid-19: Gral. Rodríguez abrirá por 48 horas tres nuevos centros de vacunación

Compartí en las redes

Será entre el viernes y sábado para las personas que ingresan dentro de las categorías que pueden gozar de la “vacuna libre” y todo aquel que tenga turno asignado. Asimismo, podrá empadronarse quien todavía no lo haya hecho.

Entre el viernes 9 y sábado 10 de julio, de 10.00 a 16.00, General Rodríguez expandirá los puntos asignados para la campaña provincial contra el coronavirus, “Buenos Aires Vacunate”, con el fin de agilizar la campaña de inmunización en el distrito.

En este sentido, según informó la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud, durante ambas jornadas se sumarán tres nuevos centros disponibles para la vacunación que complementarán el servicio que se está efectuando actualmente en los Hospitales ‘Dr. Baldomero Sommer” y ‘Vicente López y Planes’, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la sede central de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Los puntos que se abrirán durante 48 horas son:

- Sociedad de Fomento “La Fraternidad” (Alberdi y Juan Linera – barrio Villa Sarmiento).

- Consultorios “Cuidamos” (Trueba 190, esquina Belgrano – barrio San Bernardo)

- Centro Integral Comunitario (Blas Pascal y Azuay – barrio Parque General Güemes).

De esta manera, aquellas personas que sean mayores de 40 años podrán acercarse a cualquiera de estas sedes y solicitar únicamente la primera dosis de la vacuna.

Por su parte, quienes tengan entre 18 y 39 años sólo podrán acceder a la dosis en caso de que tengan enfermedades de riesgo, estén en etapa de embarazo o sean personal de salud, seguridad o docente.

En tanto, quienes no integren estos grupos y tengan entre 18 y 39 años pueden presentarse a los centros de vacunación para inscribirse en el padrón de la campaña, para así poder aguardar a que les llegue el turno correspondiente. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario