Política 12 JUL 2021

Mauro García: “No podemos permitir que el pueblo se vuelva a equivocar”

Compartí en las redes

El Jefe comunal participó de la inauguración de la unidad básica de un referente gremial que competirá en las elecciones legislativas con el objetivo de ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

El intendente de General Rodríguez, Mauro García, se mostró el último martes, 6 de julio,durante un acto en el barrio Juan José organizado por ATE Gral. Rodríguez, que inauguraba en 2 de Abril al 1700 una unidad básica en apoyo al secretario gremial de ATE provincia de Buenos Aires Oscar de Isasi, quien integrará la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos.

En este marco, el Jefe comunal brindó unas palabras y se puso el chip electoral pensando en los comicios legislativos. “La inauguración de una unidad básica no es poca cosa en este tiempo tan difícil para todos. Tiene que ver con un espacio para el barrio en donde los vecinos y vecinas y compañeros y compañeras puedan acercarse más aún al Estado”, comenzó diciendo García, y agregó: “Este espacio físico va a generar que se encuentre un lugar en el cual un grupo de compañeros militantes con amplia trayectoria en el Estado puedan acompañar las cuestiones a resolver”.

En esta línea, el Intendente e integrante del Frente de Todos, reflexionó: “Después de cuatro años de un Gobierno que ha puesto en crisis a nuestras familias y después de un año largo de pandemia que ha impedido que esas familias se puedan recuperar, sobre todos los sectores más vulnerables, nuestra responsabilidad histórica es estar juntos construyendo un proyecto que permita que esas familias puedan salir adelante”.

“Dentro de muy poco tiempo también tendremos que definir en una contienda electoral contra otros sectores políticos”, anticipó García, y llamó a “tener la capacidad de poder transmitirle a cada vecino y a cada vecina, casa por casa, espacio por espacio, que indudablemente hubo un proyecto de país que dejó a mucha gente afuera, pero que muchas veces, incluso estando afuera, cuando veíamos los medios de comunicación o los diarios, creíamos que no era tan así, mientras veíamos cómo las PyMEs cerraban, también los comercios y cómo muchos de nuestros compañeros y compañeras perdían sus trabajos y oportunidades”, remarcó.

Frente a ello, sostuvo que “a partir de 2019 comenzó otro proyecto de país, que no tiene nada que ver con eso”. “Sino justamente con la inclusión, las oportunidades, con mejorar día a día la condición de vida de nuestros vecinos y vecinas. Y ese proyecto es el nuestro”, subrayó, objetando que “el otro para los sectores populares no tiene nada, aunque nos quieran convencer ahora de que las cosas van a ser diferentes”.

De esta manera, concluyó advirtiendo que “no podemos permitir que en este próximo momento de elecciones nuestro pueblo se vuelva a equivocar”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario