Seguridad 19 JUL 2021

Reventaron dos puertas y le desvalijaron la casa

Compartí en las redes

El episodio tuvo lugar en el barrio Hermoso a plena luz del día. No hay conocimiento sobre los responsables del hecho.

Sergio tiene 45 años y es vecino del barrio Hermoso, en el límite con Parque Irigoyen. En la jornada de este domingo, 18 de julio, fue víctima de la inseguridad en General Rodríguez.

Según contó el propio Sergio, él se retiró de su domicilio, ubicado sobre Sangiovanni entre Maison y Juan de Garay, alrededor de las 12.30 horas. Poco más de tres horas después, recibió un llamado de la empresa de seguridad privada Prosegur, informándole que se había activado la alarma sonora de su vivienda.

Inmediatamente, el vecino retornó a su hogar y constató que tenía la puerta del garage y la puerta trasera interna violentadas. Al mismo tiempo, constató varios faltantes en el interior de su casa, principalmente dispositivos tecnológicos e informáticos.

Según precisó, los elementos sustraídos son un Smart TV 55 pulgadas 4K, una computadora portátil marca HP gris, una notebook Compaq I5, una tablet Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas, un teléfono celular Samsung J7, una tarjeta de memoria micro SD de 256 GB, una tablet Huawei con su funda, dos relojes Tommy Hilfiger, un parlante portátil Sony, una televisión LCD Samsung 40 pulgadas y dinero en efectivo.

Por el momento, Sergio no tiene conocimiento sobre los responsables del hecho ni tampoco pudo ubicar a algún testigo que pueda proveerle información al respecto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario