Municipalidad 21 JUL 2021

El Municipio entregó maquinaria textil a emprendimientos productivos rodriguenses

Compartí en las redes

En el marco de un programa local en conjunto con Nación.

El pasado viernes, 17 de julio, la el Gobierno municipal entregó maquinaria textil a 13 emprendimientos productivos de General Rodríguez. Lo hizo en el marco del Programa Banco de Herramientas llevado a cabo por la Secretaría de Producción y Desarrollo local en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El evento tuvo lugar en la sede de la Secretaría ubicada en el Sector Industrial Planificado (SIP), donde el intendente Mauro García destacó las distintas acciones que se están llevando adelante en su gestión para recuperar la economía, la salud y la educación de tantas familias.

Cabe recordar que anteriormente, y con la presencia del ministro de Desarrollo Social nacional, Daniel Arroyo, ya se entregaron maquinarias gastronómicas, de panificado, de construcción y de carpintería.

Leer también: El ministro Daniel Arroyo visitó Gral. Rodríguez en el marco de los planes Primera Infancia y Potenciar Trabajo

De la reciente entrega, participaron el intendente Mauro García, el Secretario de Producción, Diego Nasser, y el funcionario Matías Magnin.

“El Municipio acompaña e incentiva a este tipo de proyectos para que alcancen el éxito en su producción, ya que hay un esfuerzo económico importante que brinda lo necesario a familias rodriguenses que quieren producir y sobre todo en el contexto complicado que estamos viviendo”, enfatizaron desde la Comuna, al tiempo que asevuraron que “la Secretaría realizará seguimientos de todos los emprendimientos para que logren un desarrollo óptimo y perdurable en el tiempo”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario