Política 24 JUL 2021

El radicalismo encabeza una de las listas de "Juntos" con Francisco Pin

Compartí en las redes

Este sábado 24 de julio se definen las listas que competirán en las PASO. El concejal radical Pin lidera una de las que competirán dentro de la interna de Juntos y que está encolumnada en la que representa Facundo Manes. 

Pin, que este año debe renovar su banca, encabeza la lista local, una fija que se venía manejando desde hace algunas semanas. En las últimas horas, tras varias consultas realizadas por La Posta se pudo conocer los nombres que estarían confirmados más allá de que podría haber cambios a último momento, como se suele esperar en estas instancias.

En el segundo lugar de la lista iría Isabel Domecq, referente del PRO que supo ser funcionaria en distintas áreas durante el último gobierno de Darío Kubar y recientemente venía trabajando en el Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 2°. 

La tercera posición sería de Omar "Poli" Caballero, que actualmente está en funciones en el Concejo Deliberante y que debe renovar su banca. Cuarta estaría Karina Mitre, otro nombre del radicalismo que también supo ser funcionaria municipal durante el último gobierno.

Luego aparecerían los nombres de Oscar Ceraso, Estela Cacace, Nicolás Martínez, Lorena Leibaschoff, Mario Bisi y Luján Suárez. Como consejeros escolares encabezarían Laura Berrondo y Adrián Prunier.

El enfoque fue el de tener los más conocidos y clásicos arriba y sorprender con vecinos conocidos de la mitad para abajo. Se espera que esta lista tenga fuerza en el centro de la ciudad, teniendo en cuenta algunos de los representantes y seguramente influirá mucho el arrastre de Manes en lo provincial, una figura política nueva que por su menor conocimiento tiene la posibilidad de crecer mucho en los próximos meses.

Notas relacionadas
Deja tu comentario