Presentaron al nuevo Jefe Departamental de la Policía Bonaerense en General Rodríguez
El secretario de Justicia, Seguridad y Políticas Criminales municipal, Nicolás Rappazzo, informó que mantuvo una reunión con el comisario Adrián Castillo y adelantó una próxima mesa de política criminal junto al Ministerio de Seguridad bonaerense.
El secretario de Justicia, Seguridad y Políticas Criminales de General Rodríguez, Nicolás Rappazzo, anunció la presentación oficial del nuevo Jefe Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el distrito. Se trata del comisario Adrián Castillo.
A través de una publicación en redes sociales, Rappazzo señaló: “Me reuní con el nuevo Jefe Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el comisario Adrián Castillo”.
Según expresó el funcionario municipal, durante el encuentro “acordamos una articulación constante y continuar con el plan de trabajo que venimos llevando a cabo junto con el intendente Mauro García y el ministro Javier Alonso en nuestra ciudad”.
En ese sentido, también anticipó: “La semana que viene vamos a llevar a cabo una mesa de política criminal con funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense y el intendente Mauro García para terminar de detallar los lineamientos del plan de trabajo”.

