Seguridad 24 JUL 2021

Persecución y arresto de una pareja de rodriguenses en Pilar

Compartí en las redes

Se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 32 oriundos de nuestra ciudad que fueron detenidos por policías de la vecina localidad en le Autopista Panamericana a la altura del barrio La Lonja.

Ambos tenían pedido de captura por causas de robo automotor con injerencia en el Juzgado Criminal N°1 de San Martín.

Según consignó El Diario de Pilar, el robo que dio lugar al operativo había ocurrido días atrás en la Colectora de la Panamericana del KM 50 donde estaba estacionado una camioneta Renault Sandero que los delincuentes abrieron tras romper uno de los cristales y robar documentación, dinero en efectivo, cheques y una notebook.

Ambos individuos habían escapado en una Volkswagen Suran color blanca con vidrios polarizados. Este martes 20 de julio, policías de la Comisaría 5° de Pilar divisaron el vehículo en el kilómetro 50 de la Autopista y al intentar identificar a sus ocupantes, éstos se dieron a la fuga sentido a Capital Federal.

Allí se inició una persecución y operativo cerrojo que terminó con la detención de la pareja. En el interior del automóvil les inscautaron dos elementos de hierro con punta de fabricacion casera para romper cristales de vehículos, dos teléfonos marca "Iphone" y "Motorola" y cuatro cajas con herramientas pequeñas. 

Los rodriguenses fueron imputados por el delito de "Robo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario