Deportes 26 JUL 2021

Leandro N. Alem: la era Fabregat comenzó con un empate ante Real Pilar

Compartí en las redes

Ya sin el 'Lobo' Cordone, el cuadro rodriguense busca afianzarse a una nueva idea de juego.

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Leandro N. Alem igualó 0-0 ante Real Pilar en el Estadio Municipal Carlos Barraza del partido vecino.

En una tarde gris y lluviosa, el equipo comandado por Horacio Fabregat sumó su primera unidad en el segundo certamen de la temporada y por cómo se dio el trámite, el sabor no fue agridulce. Pues, el Monarca fue el que manejó la pelota en gran parte del partido y contó con las mejores chances, mientras el Lechero se replegó en el fondo y aguantó los embates, siempre a la espera de un certero contraataque.

Sin embargo, tanto a Real como a Alem les faltó explosión para llegar al área contraria. En el caso del local, se encontró con una férrea marca de la defensa que planteó Fabregat, en tanto que el equipo rodriguense apenas pudo llegar a la línea de tres cuartos. En síntesis, un pobre empate sin goles que se condijo con el clima -climatológicamente hablando- desfavorable.

Síntesis:

Real Pilar: Tomás Sultani; Bautista Sánchez De León, Ariel Otermin, Luca Falabella, Nazareno Fernández (72' Elvio Gelmini); Nahuel Ríos; Nicolás Fittaioli, Santiago Lebus (63' Gonzalo Palpacelli); Lucas Villafañe, Juan Bautista Arricau, Diego Crego (63' Mathias Crocco). DT: Marcelo Raya.

Leandro N. Alem: Germán Cheppi; Juan Manuel Cordero, Iván Rojas, Julián Quinteros, Italo Portillo; Franco Gómez (79' Santiago Gallelli), Leonardo Kulich, Nicolás Fratto (86' Jorge Piris), Gabriel Serrano; Rodrigo Kuszko, Lucas Buono (71' Leandro Fleita) DT: Horacio Fabregat.

Goles: No hubo.

Árbitro: Daniel Zamora.

Estadio: Municipal de Pilar Carlos Barraza.

Fotos: Lean Filippini y Pilar a Diario.

Notas relacionadas
Deja tu comentario