Seguridad 28 JUL 2021

Robaron y vandalizaron la sede del Grupo Scout Medalla Milagrosa

Compartí en las redes

Ocurrió en el predio que utilizan los grupos Guía y Scout para sus actividades, sobre Int. Lumbreras (Ruta 24) a metros de la Casa de la Cultura.

El sábado 24 de julio por la mañana, desde el grupo scout comentaron que "rompieron la puerta de costado y entraron. Nos dedicamos con los papás a reparar la puerta. Tenemos candado, rejas pero al estar en el medio de la naada, entran. No dejamos cosas de valor porque ya han entrado otras veces, nos han robado maquinas de cortar pasto, desmalezadoras, han hecho desastre en otras ocasiones".

Asimismo, detallaron que se realizó la denuncia policial y aclararon que también "supimos que en la Casa de la Cultura han forzado una reja y han querido entrar".

Más allá de los destrozos y de encontrar todo revuelto, comentaron que "No se habrían llevado mucho, aunque tampoco pudimos revisar bien si hubo algún faltante. Sí se llevaron el cable que aliemnta las luminarias de afuera y rompieron  el alambre para entrar han robado postes que teníamos en la entrada y que nos habían donado. Durante la etapa de restricciones por la pandemia, se los han llevado con un laburo tipo hormiga, de a poco".

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario