Deportes 2 AGO 2021

Alem sufrió una dura derrota de local y vuelven las preguntas

Compartí en las redes

En una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera C, el Lechero no pudo desplegar un gran rendimiento y recibió una contundente paliza a manos de General Lamadrid.

Leandro N. Alem sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura 2021 de la Primera C y vuelven las preguntas tras un pobrísimo Apertura. Fue 4-0 en General Rodríguez a manos de General Lamadrid.

A los 29 minutos del primer tiempo, Leandro Coronel convirtió el primer tanto del encuentro. Y a segundos de que el árbitro mandara el juego a una pausa, Rodrigo Sánchez estiró la ventaja por 2-0.

En la segunda parte, a los 6 minutos, Nicolás Velazco anotó el 3-0 parcial. Finalmente, a uno de llegar a los 90, Ariel Vera fue el encargado de poner cifras definitivas a un partido que mostró a un Lechero parecido al del campeonato anterior, en el cual finalizó en la última colocación de la tabla de posiciones.

Con esta derrota, Alem sumó su primera derrota en el certamen y ya empieza a preocupar que se repita lo del semestre anterior. La próxima fecha será ante Victoriano Arenas en condición de visitante, encuentro a desarrollarse el próximo sábado a las 15.00.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Germán Cheppi; Julián Quinteros, Juan Manuel Cordero, Iván Rojas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Leonardo Kulich, Federico Chacón, Gabriel Serrano, Leandro Fleita y Jorge Piris. DT: Horacio Fabregat.

General Lamadrid: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Alejandro Álvarez, Nicolás De Vito, Leandro Coronel, Nicolás Velazco. Ricardo Priori, Santiago Yossini, Gregorio Abregú, Nazareno Hvala y Rodrigo Sánchez. Jorge Franzoni.

Goles: 29' Leandro Coronel (GL), 45' Rodrigo Sánchez (GL), 51' Nicolás Velazco (GL), 89' Ariel Vera (GL).

Expulsado: 55' Iván Rojas (LNA).

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Estadio: Leandro N. Alem.

Fotos: General Lamadrid – Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario