Política Ecología 3 AGO 2021

“Somos un tacho de basura”: en el Día de la Pachamama, concejal opositora denunció basurales

Compartí en las redes

Una edil que será precandidata en las legislativas a nivel local se quejó por una situación irregular que afecta el medioambiente del distrito.

Este domingo 1 de agosto, jornada en el cual se desarrolló la celebración de la Pachamama, un basural en el barrio Cina-Cina despertó la indignación de la concejala Natalia Ruiz, mujer del ex intendente Darío Kubar y actual precandidata a renovar en el segundo lugar de la lista que conduce el ex mandatario local.

A través de su fan page de Facebook, la partícipe del bloque Juntos-Vidal Conducción publicó un descargo con fotos incluidas de un esparcimiento de bolsas con residuos dentro de cada una sobre la calle Río Potrero en la zona de la Ruta 24, zona de los peladeros de pollos y varias industrias que se aproximan al puente Irigoyen de General Rodríguez, en este caso, a metros de la planta de Polyfectos, Mesas LT y Fapex S.A., entre otras industrias de la zona.

“Recordamos nuevamente que a corta distancia del Hospital Vicente López y del centro de la ciudad de General Rodríguez se continúa haciendo crecer este basural a cielo abierto, donde además no solamente arroja la basura la Municipalidad, sino que también somos el tacho de basura de distritos vecinos que nos vienen a tirar su mugre acá”, expresó Ruiz. Generó sorpresa ver en las imágenes difundidas por la concejala, entre los distintos elementos, bolsas verdes con el logo del Municipio durante la gestión anterior, que habría que ver cómo y cuándo llegaron allí.

“También contamos con un inmenso basural que prácticamente está a punto de tapar el Corralón Municipal detrás de la escuela Javier Tapie”, advirtió Ruiz, y concluyó el mensaje con un contundente “Hipocresía”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario