Sociedad 4 AGO 2021

ABSA lanzó un nuevo plan de pagos para regularizar deudas

Compartí en las redes

El sistema aplicará para usuarios que tengan deudas contraídas en el 2021.

El plan de pagos está dirigido a los consumidores que deban facturas emitidas en el corriente año. A éstos se les otorgará el beneficio de poder pagar sus deudas sin recargos ni gastos de financiamiento y, además, sin la necesidad de abonar un adelanto para poder acceder al dicho plan.

Asimismo, si el usuario ha contraído una deuda años anteriores también podrá cancelarla en 6 cuotas con la ventaja de no abonar los recargos. Aunque sí deberá costear los gatos de financiamiento y, para acceder al plan, deberá contar con un adelanto del 25% del total de la deuda.

Para que los usuarios de ABSA estén al tanto de su situación, la empresa enviará a cada uno el estado de su deuda para que evalúen la posibilidad de acceder a los diferentes planes según les convenga, aprovechando las cuotas y los beneficios.  

Los usuarios, para poder realizar los trámites comerciales u operativos, deberán tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

Para consultas o dudas, los usuarios podran comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT) o ingresando a la oficina virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario