Deportes 4 AGO 2021

Atlas consiguió un empate en la segunda fecha del Clausura

Compartí en las redes

El Marrón de Los Naranjos empató 1-1 con Excursionistas en el Bajo Belgrano. Gonzalo Valenzuela anotó el único gol del equipo. Fue la segunda igualdad consecutiva para los Guerreros.

Después del 1-1 ante Central Córdoba en el debut en el Torneo Clausura 2021 de la Primera C, Atlas volvió a cosechar otro empate por el mismo resultado. Esta vez fue ante Excursionistas en condición de visitante, por la segunda fecha del segundo certamen de la temporada.

El Marrón abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo. Fue tras una buena jugada colectiva que terminó en un centro desde la derecha y gol de Gonzalo Valenzuela, que conectó la pelota con un potente disparo de primera y señaló el 1-0.

El Villero reaccionó en el inicio del segundo tiempo y llegó al empate a los 5 minutos. Matías Morales metió un buen pase filtrado a las espaldas de los defensores de Atlas e Iván Müller definió al segundo palo ante la salida del arquero.

El juego fue muy disputado en Pampa y Miñones y los dirigidos por Néstor Retamar tuvieron sus chances para ganarlo, pero el marcador no volvió a moverse y finalmente repartieron puntos en el Bajo Belgrano.

El próximo partido de Atlas será ante Berazategui, el domingo a las 15.00 en el estadio Ricardo Puga. El Marrón buscará su primera victoria del torneo después de dos empates al hilo para acercarse a la punta y para meterse en zona de Reducido (está a dos puntos).

Síntesis:

Excursionistas: Nahuel Cajal; Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Alex Guaricuyu, Matías Alaniz, Claudio Galeano, Patricio Roldán, Miguel López, Iván Müller, Matías Morales y Rodrigo Faust. DT: Pablo López.

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Ezequiel Flores; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca. DT: Néstor Retamar.

Goles: 27' Valenzuela (A), 50' Müller (E).

Cambios: 64' Alberto Benítez Villalba x Alaniz (E), 68' Andrés Jantus x Roldán (E), 75' Sebastián Arias x Faust (E), 75' Facundo Maitini x Galeano (E), 81' Maximiliano Torres González x Cuenca (A), 81' Lucas Mansilla x Valenzuela (A), 81' Matías Gal x Acuña (A), 88' Juan Paulerena x Díaz Laharque (A).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Pampa y Miñones.

Fuente: Sólo Ascenso. Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario