Siniestros 6 AGO 2021

Otra edición del mismo choque en una esquina con historial de siniestros viales

Compartí en las redes

Ocurrió esta tarde a las 18.30 horas en el cruce de Av. Presidente Perón y Belgrano, en la zona sur del casco céntrico. Dos autos colisionaron y uno terminó contra una columna de luminaria; un accidente idéntico a otros que se han registrado en esa misma zona y ante ese mismo poste.

El hecho de esta tarde tuvo lugar cuando un Citröen C3 azul oscuro circulaba por Perón sentido al sur del distrito y al llegar a la esquina con Belgrano, fue impactado por un Fiat Palio gris que venía por esa arteria y lo chocó en la puerta trasera del lateral izquierdo.

El primero de los vehículos terminó, a raíz del golpe, subiendo al bulevar y dando de lleno contra un poste de luminaria. 

En el Citröen iba una mujer de 51 años que terminó con heridas en su rostro. En el auto se veían los airbags abiertos, pero el del lado del acompañante se encontraba roto. El vidrio se encontraba también dañado y se vislumbraban manchas de sangre. En el Fiat Palio también iba una mujer, que no sufrió heridas de consideración.

En el lugar trabajó Policía y personal de Tránsito.

El mismo choque en la misma esquina

El cruce de Av. Presidente Perón y Belgrano ya ha registrado en diversas ocasiones distintos siniestros viales. Particularmente, también tiene en su historial episodios idénticos al de esta tarde.

En 2019, esta misma colisión de dos vehículos con uno chocando contra la columna de luminaria se dio con 24 horas de diferencia.

El viernes 23 de agosto de ese año, un Volkswagen Gol color blanco se incrustó contra ese poste luego de un supuesto "topetazo" de otro vehículo. El conductor se golpeó la cabeza pero no sufrió lesiones de gravedad.

Al día siguiente, el sábado 24, un Ford Ka color negro chocó contra la columna tras un impacto previo de una camioneta Peugeot Partner color champagne. El auto era conducido por una mujer de 32 años que sufrió un golpe en su codo.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario