Compartí en las redes
El hecho se detectó el viernes 6 de agosto por la tarde, cuando autoridades de la entidad encontraron una ventana violentada y varios faltantes. En junio del año pasado ya habían sufrido un hecho similar.
Al igual que en aquella ocasión, delincuentes ignorados rompieron una ventana e ingresaron a las instalaciones para robarse una desmalezadora, veinte metros de cable, una campera de mujer y dinero en efectivo.
En el lugar, el presidente de Defensores de Gral Rodríguez le dijo a La Posta que halló "todo revuelto" y que los autores también habían violentado las puertas de los baños.
Leé también: Robaron y rompieron en una escuelita de fútbol y en el predio de inferiores de Alem dentro del Polideportivo
Se supo que se intentó averiguar si vecinos del lugar habían visto o escuchado algo, pero en la zona no se percibieron movimientos o ruidos inusuales. Desde la institución buscan ahora reforzar la ventana y otros ingresos a las instalaciones, que se encuentran ubicadas dentro del predio del Polideportivo Municipal y en cercanías del Hospital Vicente López.
Notas relacionadas
Deja tu comentario