Seguridad 15 AGO 2021

Pálido clásico entre Leandro N. Alem y Atlas

Compartí en las redes

El Lechero recibió al Marrón por la cuarta fecha y ninguno se sacó diferencias en lo que al marcador respecta. Pálido 0 a 0.

Leandro N. Alem y Atlas protagonizaron este sábado una nueva edición del clásico de General Rodríguez, en el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura. En el estadio del Lechero, ambos equipos terminaron igualados sin goles.

En un partido chato y deslucido, el que más cerca estuvo fue el equipo de Néstor Retamar con alguna jugada de Matías Cuenca y Kevin González. Por su parte, los dirigidos por Horacio Fabregat salieron a jugar con el cuchillo entre los dientes y tuvieron tres chances, dos bien claras. La primera, un remate de afuera de Gabriel Serrano desviado por Grieger y la segunda; mediante Galelli, quien falló su remate

Con esta repartija de puntos, Alem salió del fondo de la tabla, aunque apenas alcanzó las dos unidades en el campeonato. En tanto, Atlas acumuló su cuarta igualdad en cuatro partidos, lo que lo deposita en la posición 14 de la tabla y a cuatro de la zona de Reducido.

En la próxima fecha, el Lechero visitará a Ferrocarril Midland y Atlas recibirá a Argentino de Merlo. Ambos cruces se desarrollarán entre semana.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Valiñas; Rojas, Peralta Salinas, Kulich, Portillo; Franco Gómez (88' Scire), Grecco, Kuszko, Serrano; Galelli (74' Torres) y Buono (67´' Acosta). DT: Fabregat.

Atlas: Grieger; Díaz Laharque, Correa, Pardo, Flores; Paulerena (67' Maldonado), Jurchesen, Kevin González, Valenzuela (86' Maldonado); Cuenca (86' Mansilla) y Acuña (75' Torres González). DT: Retamar.

Goles: No hubo.

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Leandro N. Alem.

Fotos: Atlas Marrón/Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario