Seguridad 21 AGO 2021

Operativo antinarco en Gral Rodríguez: una pareja detenida y gran cantidad de droga secuestrada

Compartí en las redes

En la tarde de hoy, sábado 21 de agosto, se llevaron a cabo dos allanamientos en los barrios La Campanilla y barrio Güemes. Hubo una pareja detenida y más de 150 kilos de marihuana secuestrada.

Los procedimientos fueron realizados por personal policial tras una investigación que, según autoridades, se habría iniciado hace unos dos meses cuando un grupo de vecinos aportó en forma anónima datos de la actividad ilícita de venta de drogas que fueron presentadas ante la Justicia y la Fiscalía General de Moreno Rodríguez.

A partir de allí, se ordenó la investigación a los detectives tácticos en forma encubierta y reunieron pruebas suficientes para establecer que en una vivienda de la calle Chile entre Blas Pascal y Arenales de Güemes se vendía droga al menudeo y que, además, en otra vivienda de la calle Neuquen entre Paraná y Hernandarias se distribuía y acopiaba la mercadería ilegal.

Fueron detenidos un hombre paraguayo y su pareja de nacionalidad argentina, ambos de alrededor de 35 años de edad. Además, se informó que hay un hombre que se encuentra prófugo y siendo buscado por las autoridades. También se incautaron 150 kilos de marihuana fraccionada para su comercialización.

En el operativo trabajaron conjuntamente la Delegación de Narcotráfico de la Fiscalía de Moreno-Gral Rodríguez, a cargo de Nicolás Rapazzo; el comisario Gabriel Scheffer; la Secretaría de Seguridad municipal a cargo de su titular, Ana Mottino, y su subsecretario Daniel Ibarra.

 

Más fotos

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario