Ecología 30 AGO 2021

Rescataron a un perro que quedó en el medio de la Autopista

Compartí en las redes

El hecho sucedió el miércoles pasado, vecinos reportaron que un perro blanco y negro estaba en medio de la autopista, herido, junto al guardarrail del espacio divisor de carriles. Cómo terminó la historia y la respuesta de Zoonosis Municipal.

El miércoles pasado, por la tarde, alguien comunicó haber visto un perro quieto en el divisor de la Autopista del Oeste. Mucha gente compartió la publicación y proteccionistas se conectaron entre sí y con el área de Zoonosis, que a su vez hizo intervenir a Defensa Civil.

La Posta Noticias se comunicó con Bárbara Gagno para consultarle sobre la situación y la funcionaria a cargo de Zoonosis Municipal comentó: "Nosotros acudimos al lugar ni bien nos avisaron los vecinos. Pero nos comentaron que hacía un día que estaba en ese lugar. Nadie lo había rescatado. Nos comunicamos con autopista, a lo que nos respondieron que pasaron por el lugar y no lo habían visto. Así que acudimos a Defensa Civil, que ellos fueron los verdaderos héroes junto con los vecinos. El perrito fue llevado a la veterinaria rukalaf y atendido para después seguir su recuperación en el hogar de tránsito canino municipal. Nos contacto una mujer que se ofreció a darle tránsito. Ayer fue llevado a su hogar de tránsito y hoy fue operado gracias a la ayuda de una colecta entre proteccionistas independientes. Padecía una fractura expuesta de tibia. Nos comentó la mujer q le da tránsito se lo quiere quedar así que ya estaríamos con la posible adoptante".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario